miércoles, marzo 14, 2007

Nada de nada, asi es la Nada!!

Sii, como dije un día, seguiré de la misma manera, no voy a cambiar, no dejaré de ser lo que soy. el que me conoce bien, los que me conocen bien me dirán por siempre que no cambie. Cuando se me ocurra cambiar, se destruirá todo, se acabará todo y aquellos que desearon o pactaron con el diablo un cambio en mí, sabrán que no fue correcto hacer ese trato.
No me gustan los cambios, los detesto, me provocan reacciones desagradables, me irrito, y por ende termino siendo definida como una salvaje, psicopáta, descriteriada, degenerada, loca, agresiva, etc.
Claro esta, que esos comentarios me provocan gracia, y aumentan mi deseo de comportarme de esa manera. No se puede juzgar ya que su nivel de razonamiento tiene un límite. Qué lástima, si la inteligencia se desarrolla, no es un gen ni tonteras. Pero veo que hay entes que no desean intelectuagilizarse (Neologismo). Pero bueno, no se puede hacer nada, ya que todos se creen dueños de sus vidas y lo son. Ese no era el tema. El tema era el cambio, ese maldito cambio que tanto detesto y que por no querer me da lecciones. Pero, es tan bueno quedarse como se esta, para que hacer algo diferente, es mejor la seguridad de lo que se tiene, en vez de arriesgarse por algo nuevo. Lamentablemente nos lanzaron al mundo para vivir, no queda otra, la vida no debe ser fácil, si no pasa nada, si no hay problemas, estas seguro, no sufres, pero no creces, terminas siendo cualquier cosa menos persona, una cosa. Para eso, me mató.
Por eso cada día intentó pensar en algo que me saque de esta inmovilidad que ha dejado ir a sujetos que podrian haber cambiado mí vida, amargada vida. ¡Si soy una amargada, lo reconozco, y lo acepto!, ahora tengo que tomar medidas drásticas para ser una amargada "feliz", y lo mas importante, dejar de ser tan cobarde, porque soy la única responsable de mis fracazos, mi cobardia. Que vergüenza, ser cobarde, le tengo miedo a todo, especialmente a mí, con las cosas lindas, pero bueno, seguiré otro día, tengo sueño, pero no dormiré.

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...