domingo, marzo 02, 2008

ni vuelta...

Que bueno es sentir diferente, pensar en personas diferentes y no en gente mediocre que no se merece mi atención. Ya se quienes son mis amigos, mi familia, mi lugar.
Que bueno que un poco de sol, vacas, torneos, puros, fogatas, playa, muestras, carpa, películas y primos renueven mi ex-patética existencia. Patética siempre será cuando piense en los perdidos.
Como ha cambiado todo, en realidad someterse a ese proceso es horrendo pero fue una salida, dolorosa, mal oliente.
Por fin encontré algo más que palabras para decir lo que me vive. Sin escribir, sin pintar, sin melancolía. O talvez melancolía pero con otro aroma.Saber que puedo sentir, saber que nunca deje de sentir solo que mi manera de hacerlo había evolucionado. Es un sentir mal pensado, grosero, violento, perverso lo mas probable pedófilo, pero es irreemplazable, delicioso y repetitivo. No quiero nada más, y en ese no querer es desear lo que me hace no querer nada. Fue bueno morir. Pero aun no se muere todo, pero pronto lo hará

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...