martes, diciembre 19, 2006

Porque quiero decirlo!!!!!!!!!!!

Ya no es para nada ni nadie. Finalizó el ciclo de oportunidades. Mis oportunidades.
Termino al fin lo que comencé y termino tal cual lo predije. Hubiera sido interesante conocer la otra cara de esta moneda. Pero debido a la poca preparación en estos asuntos, deserte.
No deviene la culpa ni el remordimiento, solo fragmentos de lo que sucedió en un lejano planeta del que ya no tendré acceso.
Adiós a aquellos fantasmas hostiles que molestaban constantemente mi dormir. Ya no existe nada ni nadie, solo existe esto que esta presente todos los días, a mi lado y también lejos de mí.
A todos los que fueron participes de mi vida, Adiós. Disfruten de su nueva vida acompañados de lo que no quieren que los acompañen pero que están obligados y a los que realmente cavan su propia tumba. Felicidades en estas fiestas y el año nuevo que indica que falta poco, que exhibe imaginariamente el pasado que desapareció y no volverá nunca más. Le digo Adiós también a él, el que se fue y siempre supe que no volvería. Él que se llevo parte de esa porción de mí ser perturbado. Ya sé lo dije, ya sabe cuanto le agradezco. También le digo Adiós a esa mujer que me acompaño por 6 años, que me llevo a ese mundo nocturno que tanto detestaba y aun detesto, pero que tolero un poco mas.
Es bueno compartir con la gente, se aprende mucho. Y dentro de lo que mas aprendí, es que nadie esta con alguien para siempre, ni los padres, ni los hermanos, ni el perro, ni nadie, solo uno mismo.
He aquí la soledad que no asusta ni disgusta, sino que te enfrenta a la esencia misma del ser. “La Nada”.
Ya se que nada me pertenece, ya se que nadie es dueño de otros, ya se que no son malos allá fuera, ya se que existe el amor, ya sé que existe el dolor, ya se qué todo existe, pero es eso, solo se que existe.
Ya comprendí en parte mi lugar aquí. Es ese simplemente, si, es ese. Ya se esta agotando la cinta, ya se esta apagando el fuego, ya se perdió el color, esa es la vida. Sin Sabor ni color, ahora entendí que realmente no hay nada, ahora entiendo por fin, que si no se sueña, te mueres. Así terminan algunos, así se olvidan y se pierden en el recuerdo las personas, las cosas, los aromas, los sentimientos.
Lo único que puedo decir humildemente es gracias por haber compartido conmigo esos pequeños momentos tan gigantes para mí.
Gracias también a un angelito que se poso de repente en el camino y que acepto los regalos de este ser humano, simple ser humano. Fue bueno saber que todavía se siente aquí adentro.
Y por supuesto gracias a mi amigo, mi único amigo que comparte conmigo esta locura tan ambivalente. A todos muchas gracias y Adiós para siempre.

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...