domingo, diciembre 03, 2006

Un Angel Terrenal

"Un Angel "

Una mañana desperté
Pensando en lo que debía hacer,
Sin sentido o simple trivialidad

Camine unos pasos mas tarde
Por un camino sin luz, eterno y sin retorno
Observaba las cosas que por allí pasaban
De pronto,
Atrapada en un resplandor diferente
Mas diferente que el de la luna y el sol
Alcanzo a mi mirada
Aquello incomprensible
Resguardándose por un momento
En mi incontinente silencio

Aquel día
Fue la primera vez
Que me encontré,
Ese día
Fue la primera vez que mi cuerpo
No se retorció de dolor,
Ese día fue la primera vez
Que me encontré con Dios
Aunque no crea en él

Tal fue el caso,
Que sin palabras me quede
Unas alas transparentes que solo brillaban en mi mente
Un cabello que solo se agitaba en mi irrealidad
Una mirada que revivió el pasado
Trayendo al presente
El recuerdo de una maternidad pérdida
Un reencuentro con el único que ser que alguna vez me amo

En esos ojos estaba ella
O talvez él
No losé…
Solo se que vi en esa mirada
A la única persona que me amaba con ternura
Y ya no existe pero existe

Siempre,
En un lugar u otro busque,
Estaba frente a mí
Y tal como las estrellas en la dulce noche
Se perdió cuando regrese a la realidad,
A una realidad sin color ni sabor,
Simple existencia
En donde el sentir se suicida
Con cada sueño irrealizable

Ahora,
Él esta lejos
Se fue para siempre junto con los inicios
De una desesperanza aprendida

Fusionado esta
Aquel ser subliminal,
Con una bella rosa terrenal,
En donde consumarán su amor
Con la eterna lealtad

Mientras tanto
Este otro ser
Recordará que alguna vez existió,
Una dulce criatura delicada y elegante
Que otorgo por un segundo
Lo que nunca jamás Podrá serme devuelto a la vida

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...