lunes, mayo 14, 2007

No comprendas… ¡Libertad a la ignorancia!

Como suena esa melodía, como suena es voz, pero lo menos importante o talvez importante es ¿Cómo saber que esta vivo ese que suena allí?
Como siempre este es un dialogo interno, no apto para los condicionados totalmente o por lo menos aquellos que perdieron su identidad si es que la tenían cuando pretendieron formar parte de una elite.
La estupidez y la mediocridad se prostituyen delante de todos aquellos que no han permitido su ingreso. ¿Es explicable lo que quiero decir?, por supuesto que lo es, el problema es que tendría que aparecer una mente como la mía sujetando sus aromáticas ideas sobre este escrito. Aquella podrá dilucidar el gran secreto de este. Lo más probable es que la ignorancia se atreva a usurpar el presente templo del “saber” (Risas), pero como es simplemente ignorancia lo dejará y dirá: ¡Eso es para los tontos que quieren pensar! Y claro es respetable, ¿Hasta que punto?, al punto de saber que es simplemente ignorancia y que de eso si que tiene la viña del señor Dios que esta en los cielos y que me va a condenar al infierno terrenal por 10 años más (jaja) ¡Que miedo!
Bueno esto no es nada personal con el señor Dios de todos los hombres. Simplemente apareció el día del Dc. Jekyll y Mr. Hyde.
Retomando el tema ¿Qué tema? ¿Hay alguno? No se debe titubear, si escribo alguna estupidez no puede ser estupidez porque según las normas lo que emerge de la mano del hombre es pura objetividad, verdad, realidad, conocimiento. Pero en realidad eso no es lo que quiero decir, lo que quiero decir es lo siguiente………….si! efectivamente era eso lo que quería decir. ¿Alguien se atreverá a cuestionar? ¿Importa si me cuestiona? ¿Desde cuando su opinión humilde lector importa? No importa por supuesto, lo que realmente tiene valor es que publicaré este escrito pasaran unos días, lo leeré y me regocijaré por esta anticreación mas creativa que no existe, porque en realidad nadie se pone a escribir incoherencias con sentido. De hecho la humanidad es incoherente en si misma y cuantas sorpresas nos llevamos con ello.
Pero que idiotez, esto es un insulto a todo lo que he escrito en estos últimos años. No lo leeré de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mmmmmmm... el problema esque aun asi me resulta no logico, sino comprensible, claro...vos sabes en que lugares me desplazo, ese lugar
que es paroxista y profundo.
seguire posteando.

Anónimo dijo...

uiiii recien llegue a casa, creo que aun llevo conmigo el rastro de tus subjetividades, tambien las de un cigarrillo y un cafe caliente.

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...