martes, abril 24, 2007

Elite de los Elegidos...Si no entiendes y dices que entendiste naciste para pertenecer a una raza inferior. ¡Fuera los idiotas!

Advertencia: (Si estas palabras hieren tú narcisismo y no me quieres ver nunca mas, eres un idiota)
Había iniciado uno de sus últimos paseos matutinos. Se lavó cuidadosamente la cara con un poco de agua abandonada en el tarro de comida de Kafka. Se miro en el reflejo de la ventana que estaba a medias de vida. Su rostro deprimente, sus labios azules, su nariz tan sucia que no permitía limpieza alguna con esos cotonetes olvidados.
Se quedó en el mismo lugar por un momento, intentó sentir lástima, pero no aparecía. Sus ojos se humedecieron, ¡allí la lástima!, por el cortante frió de la mañana. (No daré más explicaciones sobre el hecho).
Camino unos pasos, como un muerto con Vida, no en Vida. Observó sus manos, sus pies negruscos por el lodo acumulado en la entrada de su casa.
Pensó: ¿Cuándo fue el día que sentí calor por última vez? ¿Alguna vez? ¿Qué calor? Tal ves en una época de su infancia, cuando tenia a su mamá (Madre) o su papá (Padre, como pueda decirse).
Tal ves padre no tenia, solo mamá (Suena dulce), una madre tan loca, lábil, ciclotímica, suicidante (Mi). Con su voz asfixiante, helada, cortante como los cristales incrustados en mis rodillas. Ella, dulcinea, cenicienta, pordiosera o tal ves princesa, reina en un reino sin pulmones, sin riñones, sin tierras.
Se colocó los pantalones, esta vez no se corto los testículos. No vio un cien pies, ni vómito nada. Era Otro, otro personaje en el cuadro de una cotidianidad asqueante
((Mi) Asquerosa y sofocante).

Salio por fin de su puerta, por fin. Respiró, no, inhaló profundamente para sentir el aire frío y germenoso que le despejaría el tracto respiratorio.
Agacho la cabeza y presto atención a la acera. La belleza simplista, tanta melodía en ese camino, tantas lágrimas que opacaron su fachada, tanto barro arruinando el paisaje.
Caminó, caminó por muchos caminos. Se durmió mientras cruzaba la calle. Un perro sarnoso lo miró con ojos de tristeza, preguntándole en voz alta: ¿Quién te quito la vida hijo mío? ¿Has perdido sangre? ¿Has perdido el sentido? ¿El deseo? ¿Por qué no mueres de una vez?...
Llevó sus ojos al cielo, pensó que lloraba, pero solo eran gotas de lluvia que siempre habían caído sobre su cara. Tal ves no reconocía sus lágrimas, tal ves las confundía con la lluvia. Quizás el cielo lloraba con él, tal vez nunca lo sabrá.

A veces me pregunto ¿Porqué se siente de esta forma? ¿Por qué es tan fácil perder todo y construir lleva una eternidad? ¿Por qué mis oídos no sienten la voz, porqué mi boca no siente su lengua, ni sus labios? ¿Porqué las palabras caen irremediablemente en un papel y no son sentidas por esto? ¿Alguien sabe lo que es no sentir sintiendo?
Es tan vació, como un pozo sin agua. Se ha caído, cayó. Es su infierno, es la última página de un caminante pordiosero que perdió todo teniendo nada. ¿Es pregunta o afirmación?
Él camino por innumerables caminos tropezándose con una gran variedad de piedras. A veces ni siquiera era una piedra, a veces eran sus pies. A veces los culpables son los otros, pero él era más culpable al ser de una forma logrando que los otros sean de otra forma, culpándolos.

Tú que estas mirándome, llevando tus pensamientos a cualquier parte menos aquí, donde estoy yo mirándote. Mira a ese, ese que camina sin zapatos, con los pies negros de tierra, con los ojos llenos de lágrimas ajenas, con una vida sin sabor, en una existencia sin sentido. ¡Fíjate bien! Y dime si quieres ser eso o quieres ser esto. ¡Dime! Tan lejos el olvido se queda en un escalón, se ríe de mí, se ríe de ti ¿A quién se dirige? ¿A ti o a mí? ¿Será que se refiere a ti y a mí que no es más que yo? ¿No seré solo yo? ¿O tú? ¿No seremos ambos que estamos en UNO y se escinde en mi pensamiento? ¿Estas conmigo? No, no estas aquí, estoy yo con él y conmigo, dos cosas, no personas que no desean y luchan por estar separadas, quieren estar así, viven para vivir así.
No existe mejor compañía que aquel que es Otro y no es más que Uno mismo. Solo Yo y mi virtual.
Nadie tendria que sentirse idiota por no entender...se esta hecho para no poder...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te ries de nietzche ahhh, jajaja, como de ries de todos.
Me divierten tremendamente tus escrutos, escrotos, escritos, es cristo!!!
Un beso y un suspiro a tu lado, camarada del sin sentido.
Ahhhh!!! debo decirte algo, es una nueva revelacion , seguramente copiada pero es lo de menos, ya le contaré, es una idea tan liviana que podria subirme sobre ella, aunque tiene el peso del mundo.

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...