miércoles, julio 18, 2007

"Inevitable poesía"

No pude evitar publicar esta belleza de poesía. Solo me queda disfrutarla).

HACER EL AMOR CON TACTO

Quiero hacer el amor con tacto:
Quiero que nos toquemos con la mirada
Quiero que nos toquemos con los destellos del corazón
Que nos toquemos con el deseo
Que tu deseo toque el mío
Que mi deseo toque el tuyo
Que nos toquemos con la piel
Que nos toquemos con el pensamiento
Que nuestras desinhibiciones toquen nuestras inhibiciones
Que mi ser toque todo el tuyo
Que tu ser toque todo el mío
Así quiero que hagamos el amor: con tacto…

(Leonardo Romero S.)

QUIÉREME ASI

Quiéreme con excitación,
Excítame con tu amor,
mírame con el deseo,
y deséame con la ternura,
tócame con ganas
y que las ganas te lleven a tocarme con ternura y deseo.
Que me exciten el deseo y la ternura,
tanto, que no sepa que me excita más.
Que me enternezca el deseo y la ternura,
tanto, que no sepa que me enternece más.
Que sean como dos siamesas la excitación y la ternura,
bello será que estén juntas,
como buena y bienvenidas ambas.
Que la una se sienta bien con la presencia de la otra,
juntas en el alma y el cuerpo,
juntas en el cuerpo y el espíritu.
Que el deseo y la excitación sientan que crecen
tanto como la ternura y el amor.
Que el amor y la ternura sientan que crecen
tanto como el deseo y la excitación.
Que la una no se queje de la falta de la otra
y que la otra no se queje de la falta de la una
o al menos de la ausencia…
Quiéreme así…!!!
Con ternura y deseo
Con amor y excitación
Así quiero quererte
Así quiero desearte

(Leonardo Romero)
* * *

Y si soy más
que una ilusión
me amarás?
y si mi azul
envejece?
y si anochece?
vendrás?
Y cesa la magia
la inventarás?
y si huye
el misterio
me lo dirás?
y si…cualquier cosa pasa
sonreirás?
y si… cualquier otra cosa sucede
me abrazarás?
Deja que
te cuente
cuanto te amo
y de que manera
te extraño
deja que cuente
uno por uno
los granos
de arena
que tengo
en mi mano.

Frente a ti
aquí
donde
puedas verme,
voy
a esconderme
de espaldas
al mundo
me encontraré
frente a ti?

(Ángela Botero)
* * *

1 comentario:

Anónimo dijo...

hagamos el amor con tacto...que lindos estan los poemas...no quiero decir más, estan muy lindos.

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...