miércoles, agosto 01, 2007

27/07/2007

Creo que en estas situaciones el pensamiento no existe y se aloja en cualquier parte menos en la cabeza. Solo experimento sentimientos, principalmente penosos, melancólicos, de soledad. Se aparecen fantasmas con identidad que revelan ante mí las experiencias que más satisfacción me han causado.
El tiempo se ha llevado todo aquello que por un momento puede significar cariño. El maldito tiempo me ha despojado de lo más confortable.
Talvez no es el tiempo, talvez es la vida, talvez soy yo, talvez es talvez…lo que sea pero es una estupidez.

Cada vez que avanzo, crezco y me desvanezco. Arriesgarse a vivir es someterse irremediablemente a la muerte, es pretender satisfacción por segundos y destrucción como resultado.
Pienso, siento, detesto que ese “pretender” se revele clausurado, limitado, controlado, como yo.
Revelarse, destruir, crear, tocar, ¿Qué hacer? ¿Vivir para morir con cada suspiro, con cada sueño, con cada amor? ¡Que estupidez! Porqué debería someterme a semejante regla. Lamentablemente nosé si es una regla del hombre o simplemente es parte de la naturaleza y de sus sabios procesos caóticos estructurados.

Si derramara lágrimas de sangre, o talvez pedazos de clavos oxidados podría sentir ese dolor y convertirlo en placer…una costumbre masoquista de la angustia, hacerla cuerpo, convertirla en dolor, dolor material, visible, con marcas, o talvez pastel.

Para no olvidar, debe doler. Para que las experiencias queden grabadas en el cuerpo deben doler, sangrar y cicatrizar como cuando marque en el pino centenario del campo de mis abuelos, mis iniciales. Hasta la fecha aun sigo castigándome con un vergajo que lleva escrito como mensaje de advertencia “Mediocridad humana”, ¡Qué vergüenza! Pensar que he lastimado de la misma manera cuerpos con lágrimas, y aun no se actúa.
En realidad puedo decir que bien poco me interesa si he lastimado, ya que la única manera de llegar a ese limite (no es mi limite) es bajo provocación grosera (No de improperios). Pero ese no es el tema.
En realidad esto no es un tema, ya que no puedo comentarlo con nadie en este estado. A menos que visite a un doctor, a aquel que no cuestionó mi egocentrismo infartado. No puedo continuar…

2 comentarios:

kika dijo...

huff..!!
tan dificil de entender o mas q' de entender de aceptar lo q' la vida nos enseña del amor del sentir, enseñanza q' duele como herida abierta y sangrante en espera de una cura, pero q' mas da hay veces en q' uno kiere seguir ignorando la cura, y por el solo hexo de el ecuerdo el soñar el kerer volver atras...

Anónimo dijo...

espero disculpes mi alejamiento, y esque he andado demasiado fragmentado, estoy en los bordes de todo, y el caso esque no creo que mi situacion varie en un tiempo prudente, es decir, una parte de mi, quizas la mas negativa ha subido a la superficie para domirar como el rey sin trono que es. Aun asi no me he olvidado de usted.
Me parece si no un hecho apocaliptico algo muy semejante, jajaja el que haya otro post que no sea mio, incluso cuando vi que habia un post me pregunte si lo habia escrito yo pero lo habia olvidado, o si estaba alucinando, pero no..que bueno que te escriba alguien mas, mejor aun si escribe como los sensibles de antaño.

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...