martes, mayo 29, 2012

Deja(s) Vu..o vuelves Jamais

Ni una ni otra, ni adentro ni afuera, cerca pero lejos, amargo pero dulce, ¿Qué puede ser? un dolor, intenso, febril, ardoroso, pero no silencioso. Me habla, y susurra lentamente, que algo duele en el interior y que miras hacia afuera y solo encuentras blanco o quizás algodón. Es un sonido o soplido de un viento ausente, que se presenta en una venta de libros, mas bien, un regalo de libros, con mucha música y ángeles caminando alrededor, escondiendo sus alas solo para que no los descubran aquí. Porque vienen aquí a verme, a veces a los otros, pero él, en especial, vino a verme a mí, nose si a mirar simplemente o a ser mirado, a sentirse humano, a sentir amado y admirado, o simplemente sentir dolor de distancia, de lejanía, de imposibilidad, de eternidad.
Hoy, es humano, por fin persona, ama y logra ser amado, vive lejos, cerca, en la playa, en el cerro, en la inmensidad. Lo recuerdo y su olvido se hizo presencia desde el momento que lo olvide, no lo olvide. Esta presente, en su ausencia, esta presente en el aire, esta ahí en medio del frío que rosa mis narices en invierno, esta, en mis botas que se destiñen cada día que pisan vereda.
Su fantasma, sigue aquí ¿Porque no te vas?, aunque ya es cuerpo, algo vaga en la dimensión, me incomoda y no quiero recordarlo de nuevo. Angustiante encuentro por casualidad, pero que desearía volviera a pasar.
Claro, ya sucede, cada vez en una esquina, cada día cuando cruzo la calle, cada día que el tiempo se consume,  y los minutos se vuelven arena y regresan al mar.
Así se siente que sucede y de vuelta, recuerdas que no sucedió nunca, y que tal vez, podría suceder. Esa es la cuestión...

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...