viernes, mayo 25, 2012

II El sueño


Tiempos difíciles dice el guerrero,  después de haber tenido un profundo sueño. El aire pesa, la lluvia huele a descomposición, sus manos están irritadas y mas blancas que de costumbre.
De pronto, un recuerdo o un pensamiento de esa memoria que no le pertenece y recupera cuando cierra los ojos, aparece. Encuentra el mar, se viene sobre él, el oleaje y lo salvaje de este, le dice con voz susurrante que vuelva de donde vino, es decir que vuelva a su origen, a su poder….el mar. El siempre te protegerá, demasiado profundo y amplio para encontrarte, la tierra no es segura. Busca a tus amigos, protege a tus amigos, olvídate del amor, solo existe el amor incondicional de proteger lo que más amas…la vida. El guerrero escucha que su corazón le dice que no hable, sienta. Que busque su respuesta en el corazón, él le dirá todo.
La telepatía es una herramienta, y es tiempo de volver a usarla, es un viejo recuerdo de sus antepasados que lo despojaron de mucho pero no lo importante. Tengo que aprender a caminar como si fuera un niño, soy un niño, debo traer al presente todo lo que sé, pero es un arma de doble filo. Mientras más descubro, mas oscuridad aparece. Es un juego doble, donde ellos aparecen y yo me hago más fuerte.
Por ahora, estoy en mi mente, porque aquí no pueden entrar, saben que si intentan pensar como yo, morirán. Por eso, lastiman lo que hay a mi alrededor, para que despierte y descubran mi posición. Aunque el dolor se vuelva más denso, más fuerza necesitare. Debo ser fuerte y guardar silencio, debo ayunar si es necesario, debo guardar fuerza y alimento. Debo, olvidar lo mundano poco a poco, porque pronto será el enfrentamiento.
Caminar con más cuidado debo, porque el bosque me mostrará los árboles claros y los árboles oscuros, me mostrará las caras y los demonios, ese es mi habilidad, ver mas allá, una pantalla que ve todo lo que se esconde, ojos que no miran pero que ven, es decisivo, nadie se esconde, todos sin mascaras, quien es mi amigo y quien es mi enemigo, tiempos difíciles se acercan. Mi amigo, ese gran amigo que tuve, ese que vuela en su misión, encontrará la respuesta, el viejo y olvidado mundo, donde están los guerrero respetables, escondidos entre los puentes, olvidados en las esquinas, ellos, con un excelente disfraz, han burlado la oscuridad. Parecen ella, son ella, pero no lo son a la vez, están en el límite. Cuanto espero querido amigo, que traigas la pócima que aliviara el camino de los hombres, cuando espero que despiertes esa energía que ocultas mezquinamente en tu pecho y en tus pulmones. Sopla fuerte y vuela hasta aquí, y entrégame ese pergamino, la táctica, nuestra protección, ellos, esos sabios la poseen, tráela hasta aquí sin peligros.
Estamos solos, estoy solo, pero más fuerte, no tengo miedo,  a veces, pero el poder se acerca, la luz y la oscuridad ya están en un solo lugar.
Ya sé donde debo virar, ya sé donde caminar, hacia el frente, hacia allá, donde veo el sin fin, correr, correr y no parar, solo me detendré a beber agua del rio purificado y comeré frutos de la tierra que me acompaña.
Es hoy, el día donde el guerrero por fin despierta de su sueño, ya no mas holgazán, ya no mas sin sentido, preparar mi armamento y luchar contra quien se cruce en el camino. Proteger al inocente y débil del camino, no mas, nunca más dolor. Este es el fin.
Cuidado con las erupciones, los volcanes, o lo que ellos simboliza…es el último mensaje de mi ser….Respiro…otro sueño, pero este, es real. 

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...