domingo, febrero 24, 2013

Domingo sexual o sensual? Pesimista, descarado y con sueño

Hoy, después de tantos amaneceres pudo descubrir la brisa tibia de un orgasmo maltrecho. Talvez  se habia escondido en unos acantilados del norte o quizás del sur, pero se habia perdido. No sabia que pensar o que decir, sentia un calor y su saliva pesaba como si estuviera a punto de volverse loca. La locura se apodero de su cuerpo, al fin. Ya había pasado demasiado y su abandono era notable. ¿Que haría después de este evento? pensaba tener sexo descontroladamente por todos lados, salir y recorrer el mundo para conocer orgasmos de distintas razas, como si fuera a absorver algo de cada de persona. No lose. Cuando ocurrían estos episodios, habia que mantener la distancia, pues, quien se cruce, podria formar parte de su menú diario. Esta vez sin embargo parecia diferente, no deseaba utilizar a nadie ni menos botarlo como basura. Pensaba en el amor, ese amor que tanto extrañaba y que habia cambiado por horas y dias de sexo brutal. Tenia sed, y el alimento no saciaba, menos las ganas de vivir.
Se vino a su mente un hombre, de echo se aparecio frente a sus ojos. Sin previo aviso ya se habia desnudado, como si hubiera recibido una orden directa de una fuerza subliminal. No podia resistirse, nadie que se cruzará con ella podia resistir el celibato. Con la mirada lo toco, lo boto a un rincon de la cama que aparecio de la nada, y lo miro fijamente. De pronto una palabra loca salio de su boca..--"muere"..¿Eso quieres? Ahora me perteneces--Ya estaba todo dicho, al momento de caer en su trampa, no podia salir, era como una mosca en una tela de araña, como aquella que vi una vez, donde de un solo golpe o mordida, no tengo claridad, hizo que sus entrañas sean visibles a la luz de la ventana sin pintar.-

Él comenzo a llorar, a rogar porque no le quite lo que esta descarada e inmunda mujer quería, era un desconocido, ni siquiera el protagonista de esta historia, pero era una persona sin fuerza para defenderse. En su mente, ella pensó  ¿piedad no piedad?, sabia que tenia hambre y que lo demás era tema de filosofía  ¡Que importaba su pena, que importaba su suplica!, nada. No valía nada.

Se dispuso sobre él y esta vez lo miro con ternura, lo acaricio y le dijo que no le haría daño, solo quería tomar algo y que se iría sin mirar atrás. Que si sentía desgarrado no la mire ni voltee buscando algo, porque ella ya se lo habría robado y nunca lo devolvería. Estaría lejos, congelándose junto a su alma.-

Finalmente cubrio sus manos con ese cuerpo perfecto, tibio. Con miedo absorvio cada gota de placer y saboreo cada parte del sudor, donde se encontraba exactamente el sudor, lo dejo sin vida, sin fuerza, sin mente. Se volvio un tonto en la tierra de los CI altos.
Ella sonrio a carcajadas, limpias, sin pensamiento. Luego, una seriedad se apodero de su rostro, había sido un momento, solo un minuto talves menos, era el sufrimiento de disfrutar y robar algo que se desvanecia como la arena en los dedos, algo indurable, algo fugaz, algo sin forma, algo que solo adquiere vida en el encuentro con otro, cuando ya no esta esa unión, no hay nada y no queda mas nada que robar. Mijagas de cariño que se comen y no satisfacen, penso. La misma rutina la aburría  no sabia que decidir, si beber sangre o morder cuerpos era mas seductor y efectivo, que la búsqueda compulsiva de sexo al amanecer.
No tenia la respuesta, los días se acababan, el final de su meta se acercaba y aun no tenia nada entre su manos.  Penso, nuevamente, lo cansada que estaba y que no queria pelear mas. Se dio por vencida y una lágrima seca callo por su rostro, se decía a si misma, todo lo que había perdido y que debía hacer hoy, para tener una maldita caricia, odiaba esa debilidad, odiaba la idea de que su mente y su cuerpo se ocupen solo de consumir amor, pero del barato.
Quería perder lo que tenia y sentir otra vez.....idea lejana y estúpida, pronto se encuadro. No era mas que un vampiro del alma, que buscaba el alimento en las afuera, en los animales, en los bosques, encontraba todo, menos lo principal...los seres humanos tienen todo, pero lo único que no pueden dar, es amor.

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...