lunes, abril 02, 2007

"Corazón de Marioneta"

Corazón de Marioneta es el resultado de una sensación resumida en dos conceptos; la frustración y la angustia. No quiere decir que su contenido se refiera específicamente a ello pero tiene bastante relación.
Más bien, este título resume en gran parte lo que somos frente a un objeto que despiadadamente ejerce su poder sobre nosotros.
Hace tres días perdí algo muy valioso, en tres días se arruinó un trabajo de 4 años, en tres días se disolvieron “mis palabras”, “mis letras”, mis pensamientos y sensaciones, ¿Por qué?, aún me pregunto porque devino esa desgracia, sin culpar a nadie de ella ya que la culpable fui yo.
Luego de varias conversaciones que intentaron aliviar mi angustia, llegué a una conclusión:
Uno, por egoísta, por pensar que solo era un escrito para mí y que no debía compartir con nadie, por miedo a que utilizarán esas bellas creaciones, un plagio de mis pensamientos.
Dos, pérdida después de la pérdida de algo invaluable ya que no es un objeto.
Tres, era necesario que se perdiera en el tiempo, en algún lugar del espacio, por registros de experiencias que podrían lastimar el corazón de quien debía leerlo. Solo por ese motivo acepto su pérdida, ya que con el “Corazón de Marioneta” podré dar cuenta de mis experiencias, sensaciones, personajes de una manera mas aceptable, con mas belleza, ya que pertenecen simplemente a mis recuerdos ocupando un lugar en mi subjetividad, no asi de la realidad.
No podré dar cuenta de un personaje que no es aceptable dentro mis reminiscencias sino que es parte de mi realidad, melancólica realidad. Tal vez daré un esbozo de lo que significa, o quizás, será mejor que escriba para que se convierta en un recuerdo, pero eso verá en el camino. Mientras tanto me regocijaré con mi nueva producción, que esta vez no se perderá.

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...