lunes, octubre 02, 2006

II
KOU

Necesito hablar, necesito escribir, necesito expresar, aportar, ¡todo! Necesito que me escuchen, que no ridiculicen lo que pienso, sino que lo piensen. Tan idiotas son que es mas fácil reír que pensar. Quiero dejar algo, opinar, que por lo menos sirva de algo.
¿Por qué será todo tan cuadrado y no podrá ser mejor circular o mejor una -------? ¡Que se yo! Todos con sus ideas y yo con las mías, todos preocupados y yo también. Necesito hablar, escribir lo que siento, contarle al mundo lo que creo saber aunque no lo sepa.
Todos quieren poder, yo también, pero no se me nota tanto. ¿Por qué pasar a llevar y lastimar, ser grosero, pensar estupideces exteriores y no lo que le interesa a todos en realidad, que es su ser interior? ¿Es broma, verdad?
Platón es un idiota. En un primer momento le encontré razón acerca de la realidad deforme o distorsionada. Pero en el fondo, más allá de nuestro pensamiento estúpido, sabemos cual es la “realidad”-. ¡Ja, ja!, que realidad si esto es como un sueño.
Bueno alguna vez en nuestra vulgar vida se nos viene a la cabeza el golpe de la realidad. Eso es lo que quisiéramos escuchar, pero no es así, porque no tenemos idea de que se trata el mundo, porque nos hemos vueltos plásticos, arrogantes, mecánicos y eléctricos. – ¿Y esa sensibilidad?, ¿Es sensibilidad? Umm….
Continuare: Ya no sentimos con los sentidos, no disfrutamos, somos fetichistas pero de la plata, no de lo que hay fuera de nuestro cuerpo físico que de lo único que sirve es para atraerse con cualquier objeto del mundo exterior y luego follar y procrear y bla, bla, bla.
Las noticias, el trabajo, las novelas, todo eso ya ¡apesta! Como odio a veces esta estupidez de la vida cotidiana. Todos siguiendo el mismo juego de todos los días. Levantarse por las mañanas, mientras que en otro lugar los periodistas se preparan para decir las noticias, otros para los programas matinales y nosotros apenas moviendo una condenada pata, con la cara llena de maltrato por la mala noche donde ladro el maldito perro que vive como cinco casa mas Allá. ¡Uf!. -Como se nota que no duermo bien-. Agregando además nuestro frágil cuerpo molido para empezar el hermoso trabajo de todos los días.
Deseo que las personas dejen de hacer por un momento lo que hacen siempre y bailen, salten, canten, toquen, griten, nosé, todo.
Todo lo que no pueden hacer en esta prostituta sociedad.
El hacer. Eso depende de ellos. ¿Pero que? Alguno se pone un traje formal con zapatillas para andar “bien y cómodo”. No lo reciben en ninguna empresa exitosa, como si realmente fueran exitosas. El pobre individuo tiene que andar cuadrado y triangular como todos los otros sometidos al sistema. Esa pinta es solo para la televisión.
Pobres pelusas de farándula, chilena, nortina, sureña, regional, poblacional, da lo mismo, igual son estúpidos con el cerebro succionado. ¡Pero igual son lindos!*.
* Lindos; simpáticos, frágiles, torpes, tontos y tiernos.

¿Qué ser humano? ¿Que hombre buscando ser mejor? A costillas del resto.

No hay comentarios.:

É Isso Aí " Una canción de amor, primavera y libros"

https://www.youtube.com/watch?v=3rn2N0ZbLEQ   ¡Así es! como creímos que iba a ser, la vida tan simple es buena casi siempre. ...